Asesoría personalizada online

Sí estás buscando

  • Perder grasa y aumentar masa muscular para mejorar tu composición corporal.
  • Apoyo para mantenerte comprometido con tus metas de fitness.
  • Crear hábitos duraderos para mantener un cuerpo sano y tonificado.
  • Mejorar tu relación con la comida.
  • ¡Estás en el lugar indicado! Y esta asesoría es indicada para ti.

Componentes

  • Protocolo alimenticio de calorías y macronutrientes según las metas + ajustes incluidos según sea necesario.
  • Programa de entrenamiento diseñado a partir de la disponibilidad de equipo, tiempo, meta propuesta, además de otras necesidades.
  • Apoyo constante vía correo electrónico para cualquier duda, inquietud o ánimo.
  • Herramientas de nutrición básica.

Como tu entrenadora...

No puedo garantizar tus resultados, porque estos se basan en tu esfuerzo.

Pero.

Puedo garantizar que te voy a dar todo lo que necesitas para que pongas el esfuerzo necesario y obtengas resultados que buscas. 

Por lo tanto, mi estilo de entrenamiento se basa en la organización y estructura, no esta diseñado para alcanzar cambios cortos y rápidos. 

Testimonios

"Pero no quiero despedirme sin agradecerte Melissa. Realmente te agradezco que me hayas acompañado en este proceso, que me hayas despertado el gusto por entrenar con peso, por las caminatas como opción de cardio, de la importancia de llegar a las proteínas diarias, de que el peso realmente solo es un número. Y por supuesto que me has ayudado mucho en mi relación con la comida."
-Mariana
"Realmente a veces me pregunto como puedo y pude mantener este déficit calórico hehe.
Participe en una competencia a nivel Norte América in Vancouver, fue nuestra primera competencia, quedamos de 5 entre 9 equipos de nuestra división, no tan mal hehehe. pero super proud of me por que no pensé que fuera capable de hacer algo así en mi vida, y se que mucha de la resistencia que obtuve para la competencia fue gracias a tus entrenamientos"
-Blanca
"Entender que da igual en qué fase este, en déficit o en mantenimiento. No existe una comida que engorde o una comida que adelgace. Que en déficit debo ser más consiente si quiero darme un antojo porque estoy un poco restringida de calorías no quiere decir que no puedo disfrutar y darle a mi cuerpo lo que quiere."
-Catalin
"Me he sentido muy cómoda con mi cuerpo últimamente, siento que ese ha sido el cambio más grande. He aprendido demasiado contigo, siento que conocí más mi cuerpo, mi mente y corregí mucho hábitos."
-Manuela
Asesoría personalizada virtual
"Un poco de mi proceso para mostrarte que yo también hago esto"
-Melissa
"Desde el día número uno que decidí comenzar mi plan de entrenamiento con Meli, me encanto la manera en cómo se lleva, el seguimiento y el trabajo personalizado desde el principio, ser atendida desde la prioridad de mi estilo de vida para que se pueda acomodar a mis necesidades, tiempo y estilo de vida ha sido increíble. La estructura en los entrenamientos, el detalle de como hacer cada ejercicio, los controles semanales de cómo avanzo en mi objetivo, pero también encontrar un espacio donde puedo compartir cualquier proceso, cambio o ajuste en mi vida que no solo tenga que ver con la parte física y entrenamiento, sino cualquier situación personal. Adicional el recibir las palabras de ánimo y la guía necesaria para avanzar en el objetivo propuesto físicamente, haciendo los ajustes necesarios en cada etapa. El soporte en el seguimiento del peso y medidas es super necesario y aquí con Meli he recibido todo el apoyo en esto."
-Alejandra

Aplica a la asesoría

Una vez apliques a la asesoría me pondré en contacto contigo con el fin de poder conocerte, tener idea de tu experiencia en el fitness y tus metas para saber cómo puedo ayudarte de la mejora manera.