Hola mi nombre es Melissa y estoy muy feliz de que estés aquí.

Gran parte de lo que es ayudar a las personas volverse más fuertes, perder grasa y mejorar su salud, a través de las redes sociales y de manera virtual.

El fitness, levantar pesas y la nutrición son parte de mi pasión, que descubrí unos años atrás, después de dar vueltas y vueltas sin fin intentando mejorar mi relación con la comida, mi cuerpo y el ejercicio...

Esta es en gran parte la razón por cual ahora trabajo en ayudar a otros con sus metas de fitness. Así que sí quieres mejorar tu composición corporal, levantar pesado y mejorar tu relación con la comida, estás en el lugar indicado.

Para darte un poco más de inside acerca de mi. Soy una entrenadora en continuo aprendizaje para poder servirte a ti y a otros de la mejor manera, no lo sé todo, por eso trato de mantenerme en constante aprendizaje.

Puede que no lo creas, pero soy fan de los corridos y del r&b, así que la mayor parte estos son los géneros que puedes encontrar en mi lista de reproducción.

Un buen café es algo que me hace feliz, negro, preferiblemente en algún método de filtrado y sí es acompañado de algún postre con chocolate, eso lo hace 100 veces mejor.

Fui patinadora de patinaje artístico y enseñe patinaje algunos años en una escuela. Supongo que la pasión por el entrenamiento y el ejercicio siempre estuvo ahí, solo que no era del todo consciente de ello.

Considero que el fitness no es blanco o negro, si no de un tono gris, por lo tanto así es mi acercamiento con mis clientes.

Brindar las herramientas y el conocimiento para ayudarles a no sólo alcanzar sus metas de fitness si no poder mantenerlas al mismo tiempo, es en lo que trabajamos y lo que puedes encontrar aquí.

No te voy a mentir, alcanzar tus metas toma trabajo, se necesita de constancia y de una dosis grande de paciencia, pero para eso estoy aquí, para recalcar esta verdad a menudo.

Sin embargo, esto no significa que no pueda ser divertido o que no puedas disfrutar el proceso, porque la satisfacción de levantar más peso en el gym, comer sin culpa, entendiendo que la comida no sólo es energía y ganar confianza en otras áreas, debido al cambio mental hacia el físico y el número en la pesa, es parte de la recompensa.

¿Te gustaría lograr esto?